sábado, 15 de enero de 2011

Laura arrepentida de su comportamiento en su blog.


Actualmente, Laura es la concursante que más seguidores tiene en la página oficial de GH. Aquí podeis leer sus últimas declaraciones, con su especial ortografía, en la que nos cuenta que está bastante arrepentida del comportamiento de esta semana;

estoy super contenta de seguir aki muchisimas gracias por apoyarme y darme otra oportunidad de  seguir aki dentro,bueno respecto al tema de mi nominacion y de terry estoy totalmente de acuerdo kon la decision k a  tomado el programa pk nos lo merecemos por el comportamiento tan vergonzoso k yo particularmente e tenido en 2 ocasiones,en la discursion de j y la de terry,yo me di kuenta de mis fallos y mi konportamiento el mismo dia k diskuti y yo lo pense el otro dia y se k me kuesta komtrolarme kuando
una diskursion ya se sube de tono pero voy a poner todo de mi parte para no llegar a esas situaciones tan desagradables pk la gente me esta apoyando y no os mereceis ver eso de mi pk lo primero k  la k pierdo soy yo pk luego lo paso fatal y claro mi familia para mi es lo primero y ellos no se merecen verme de esas maneras diskutiendo kon nadie por mucho motivo k tenga para diskutir,estoy averggonzada y lo peor de todo eske se k estareis avergonzados de mi komportamiento y kon toda la razon esto no se va a volver a repetir estoy segura de k yo puedo hacer lo k me propongo y me lo propuse el otro dia y se k voy a ser capaz,aver no os puedo decir k no voy a diskutir con nadie mas pk estaria mintiendo pero estar trankilos k ami nadie ya me va aver diskutiendo de esas formas.y yo  me di kuenta el otro dia por eso no me e sorprendido kuando mercedes nos a reñido y yo estoy avergonzada desde el otro dia no pk hoy nos riñeran me iva a dar kuenta de algo k yo ya me habia dado kuenta,lo siento de corazon creer en mi k ya no va a volvera okurrir,me enkuentro super feliz de seguir aki y kuando mercedes no dijo mi nombre me entro un subidon k no habia forma ni manera de kitarmelo y por eso se k vais a seguir viendo a laura la k apoyais y no de la k os avergonzais y yo misma me averguenzo,bueno y ahora esto se pone dificill yo y mi totito en la palestra pero no kiero pensarlo pk estoy tan feliz de seguir aki aunke sea otra semana y lo k mas feliz me hace es ver k me apoyais desde fuera muchisimas gracias y creeren mi k por mucho k me kueste ya no vais aver al mostruito k me a podido en 2 ocasiones os kiero muchisimas gracias por vuestro apoyo,posdata:ay porfi seguir apoyandome un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario