viernes, 22 de octubre de 2010

Estos son los cuatro nominados.


La palabra para definir las nominaciones de la pasada gala sería extrañas. Por una parte, en la casa de los elegidos (¿cada semana se llamarán de una forma?) tenian que votar de uno en uno, cosa sencilla. Así pues pudimos ver a las chicas votando más o menos al azar, y a ellos un poco más estratega;


Sorprendentemente Yago votó a Marta, la chica que estaba loca por él. Con esto y la decisión de la cena, parece que intenta llevar a cabo acciones que nadie espere, a no ser que tenga otro motivo escondido.

Menos sorprendente fue que Óscar, después de estar un rato hablando con Yago en el salón, votara también a Marta. Toda su actuación en el confesionario lo delataba. Habemus conejillo de indias.

Marta y Catha nominaron a Óscar sin motivo aparente, o fue por la mala impresión de los 5 primeros minutos.

Chari hizó lo propio con Flor, y Flor la nominó a ella, ambas sin conocerlo.

Por último, Terry y Joaquín dieron el nombre de Yago, la primera por que no tenía a nadie más, el segundo por que dice que no colabora en las tareas de la casa.

En la casa de los "rechazados, sin embargo, la mecánica era algo similar a lo que ya vimos en la nominación de Nagore, a pesar de que nos intentaran vender una novedad. Todos tendrían que ponerse de acuerdo para dar dos nominados. De esta forma resultaron Lydia y Jhota, que después tendrían que enfrentarse con los dos "elegidos" que ellos quisieran. Por temor a resultar más fuerte que él, Jhota decidió que Yago se quedaba, y así fue. Aunque el no lo sepa. Así pues, la semana que viene tendremos un primer expulsado, que según las primeras declaraciones de Julio...no será él. Mucho valor o poco conocimiento hay que tener para decir en directo que no vas a ser el expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario