domingo, 31 de octubre de 2010

La crispación aumenta estos días.


Parece que los concursantes no están llevando muy bien la prueba de esta semana. Hoy mismo Edu y Laura han tenido su particular riña por insinuar que las "caperucitas" iban a hacerles perder la prueba. En la otra casa las quejas han sido constantes; ya desde el primer día veían una prueba difícil de superar. Si a ello le sumamos la falta de comida, esta semana pueden saltar (¿por fin?) muchas chispas.

Por otro lado, el culebrón triple F (FloryFerozF*llan) sigue su curso. Si hace unos días podíamos oir como un descontento Feroz contaba que su endredoning no había sido todo lo que el esperaba, ayer la tensión entre ambos aumentó cuando la chica dejó caer al boxeador que iba a tener su sesión de Jacuzzi, que él rechazó. Se dedicaban frases como "Que se pase toda la tarde si quiere en el Jacuzzi, que yo paso de ella, la tuve que echar de mi casa" o "Yo me olvidaría antes de ti, que tu de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario