miércoles, 13 de octubre de 2010

Mercedes Milá ilusionada con GH12.


Después de presentar 11 ediciones (10 normales y un reencuentro) Mercedes Milá comenta que espera con la misma ilusión este nuevo Gran hermano; "Ilusión porque vuelve a ser posible empezar un programa que me hace ser feliz durante el tiempo que dura. Y, por encima de eso, porque sé que lo espera suficiente gente como para que nuestro trabajo merezca la pena." Además, según ella comenta "hasta hoy miércoles no me sentaré con los realizadores a hablar de GH 12, aunque nadie se lo crea" por lo que su información sobre los concursantes es escasa. Además, cuando le preguntaron por el casting de este año no pudo decir otra cosa que; "esperanza, una palabra básica cuando has apostado y esperas que te salgan las cosas como deseas. Esperanza en que mis compañeras del casting hayan acertado; en que vivamos historias; en que nada se vea venir; en que entre gente dispuesta a dejarse ver, a compartir, a vivir sin tapujos ni planes."

"Esperanza a pasarme horas escuchando la vida de Guadalix; lo que hablan, lo que piensan -eso también se escucha si se mira con atención-, lo que se va construyendo en esa casa transparente... La emoción y la tensión las dejo para el domingo cuando los concursantes entren por la puerta."

Como todos sabemos, este jueves se emitirá una gala con contenidos de las pasadas ediciones, para el domingo finalmente empezar con la 1º gala de la dúodecima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario