jueves, 21 de octubre de 2010

La inteligencia brilla en GH 12.


Los concursantes poco a poco se van adaptando a la vida en la nueva casa, y posiblemente olvidando que todo lo que dicen o hacen es recogido por una cámara. En menos de una semana ya hemos podido escuchar frases que a más de uno dejarían atónito, sobretodo en la casa de las chicas. Vamos con ellas;

-Ayer por la noche las chicas repasaban si las plantas por la noche absorben o expulsan CO2. Julia, muy avispada ella, se preguntaba si uno se podía morir si dormía al lado de una
planta "porque te quita el oxígeno".

-Siguiendo con la clase científica, el siguiente tema fue la rotación de la tierra. En este caso es Laura la que comenta que la luna realmente no se mueve, está quieta. Es la tierra, que va girando y haciendo que a veces sea visible, y otras no. Las demás escuchan atentas.

-Ante la pregunta de Julia de como se llamaban las estrellas gigantes que se lo tragan todo, Laura apuesta por el nombre "meteoritos". Mireria es más del "Big bang".

Mientras, en la casa de las hormonas masculinas, el buen rollo se empieza a acabar. El trío vigoréxico ya está intentando hacer cuadrar sus nominaciones, en el más absoluto secreto. Ayer utilizaron la pizarra de la prueba para escribir cosas y que nadie pudiera verlas ni escucharlas, a lo que el Súper les sermoneó de forma instantánea pidiendo que devolvieran la pizarra. Así pues, utilizan motes para llamar a sus compañeros en clave. Hemos podido oir "Pantera", "El Indio", "El pink", "El flautas"...Y por supuesto siempre desmarcándose del resto de chicos; "Nosotros damos más juego" decía Óscar. Poco saben de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario